Freitag, 13. April 2018

Fiesta Republicana, sábado 14.04. en el K9

¿La monarquía te da urticaria? ¿te imaginas un futuro donde no existan reyes en el mundo y los representantes se escojan democráticamente? ¿cómo te imaginas tu república ideal? ¿sueñas con la república de tu región? ¿te apetece recordar con conmemorar repúblicas pasadas? ¿quieres criticar alguna república?

¡Este es tu momento para decirlo! Te ofrecemos un espacio con micro abierto dónde hablar sobre el concepto República en todos sus aspectos, en un ambiente festivo y de convivencia.

La fiesta tendrá lugar el sábado 14.04.2018 a partir de las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada en el K9 (Kinzigstr. 9, U-5 Samariterstraße).


Tendremos cena solidaria con opción vegana, bebidas a precios populares y musiquita antimonárquica para mover tu esqueleto sin rey ni reina.

No se aceptarán actidudes machistas, racistas, homófobas o intolerantes de cualquier tipo.

La fiesta tendrá lugar el sábado 14.04.2018 a partir de las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada en el K9 (Kinzigstr. 9, U-5 Samariterstraße). Entrada por la puerta grande a la izquierda del Café Liberación, cruzando el patio, subiendo las escaleras metálicas.

Keine Kommentare: